jueves 17 de enero de 2008

MARRUECOS 1.0


Africa, por fin, aunque en teoria hoy debia estar en Mauritania, a punto de llegar a St. Louis en la frontera de Senegal. Pero el Dakar cancelado ya es historia y estoy en Marruecos, en Er Rachidia, que no esta nada mal.

22:42 hora local, recepcion del Hotel Le Riad, restaurado y bastante acojedor.

Sali ayer a las 11:00AM de RPM, manejando un NISSAN PATROL rumbo a Almeria. Comida basura y parada en Alicante a recoger a Jose Manuel, un cliente y buen amigo con el que he compartido grandes viajes. Pedazo de coche que se ha hecho, podria correr cualquier carrera con todas las garantias de exito.

Paliza de autopista hasta Almeria, un par de Red Bulls (que irme al cine la noche anterior paso factura) y embarque en el Ciudad de Sevilla. Mucho aire, una pirula de Biodramina, un cola cao y a la litera. Plano hasta nuestra llegada a Nador.

Aduana, y mas carretera hasta Erfoud. Somos 6 coches, de los que todos menos el mio estan preparados, barras, suspension, escape...Plaza Competicion made.

Y sin tiempo de aclimatar, a la Gran Duna, delante del albergue de Ali el Cojo. Hasta que se ha hecho de noche, lo justo para hacer una primera toma de contacto con la arena. Superada con exito y sin engancharme. Eso si bajada de presiones brutal a 1.3 que me ha obligado a volver a hinchar en el albergue.

Alli me he encontrado con mi amigo Valero, un clasico de Africa, de la Titan y de RPM.

Y ya de vuelta otros 90 km, hasta Er Rachidia, en total han sido 1600 km. en dos dias. Que me han dejado trinchadete.

Mañana nos llegan un grupo de clientes en avión y estare con ellos, 3 dias. Para luego comenzar a preparar el recorrido de la Titan '08. Este año va a quedar muy chulo, duro y divertido. Preparaos y entrenar bien, Titanes.

Seguiremos en contacto.

GAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA


P.D: David, crack, el Atlas está blanco y redondo como un merengue. A ver si es Alá el freerider !!! mira el fonde de la foto.
Si voy teniendo conexion, os ire informando.